Nuestra Política de Privacidad para Internet


Dado que nos preocupa el tema relacionado con la privacidad en Internet, creemos importante que usted sepa cómo tratamos la información que eventualmente usted desee remitirnos a través de Internet.

En general, usted puede visitar nuestro sitio sin obligación alguna de revelar su identidad ni proveer ninguna información sobre su persona.

 

No obstante lo anterior, se ponen a su disposición ciertas aplicaciones que requieren que usted provea cierta información, como nombre, dirección y rut, la cual es recopilada y utilizada solamente para utilizar nuestros servicios, procesar una orden o permitirle a usted acceder a su información. La información recopilada es tratada en forma confidencial, con protección de acceso y utilizada por nuestro personal sólo en la medida que ello es requerido, y no es entregada a terceros.

 

Utilizamos encriptación (SSL) y protocolo de seguridad https en sus servicios en línea para comunicarse con su browser. Este es el estándar en protocolos de seguridad actualmente utilizado por la industria, lo que protege la confidencialidad de la información que usted nos suministra.

 

En el sitio no hacemos ningún esfuerzo para recolectar información de niños menores de 18 años, ya que consideramos esencial que si algún menor desea enviar alguna información , deben contar con el conocimiento y autorización de sus padres.

Hacemos presente que si usted libremente decide entregar información en este caso se considera pública, y por tanto puede ser desplegada en nuestro sitio y utilizada para los fines que estime pertinentes.

 

Los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a través de este sitio serán de nestra propiedad desde el momento mismo de su recepción, y se entenderá que para todos los efectos estará habilitado para darle a esta información el carácter de pública, y no se le podrá hacer responsable por ideas similares utilizadas en su sitio.


Si usted se registra con alguna de nuestras unidades de negocio en línea, se podrá utilizar su información para proveerle de información de nuestros servicios, personalizada a sus necesidades.

El sitio puede contener links a otros sitios. No obstante nosotros tratamos de hacer link a sitios que comparten nuestros estándares respecto a la privacidad, no somos responsables del contenido o de las políticas de privacidad utilizadas en estos sitios.