Despacho


Estimado Cliente:

 

Para garantizar un óptimo despacho usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

 

1. Dimensiones del producto adquirido; Si el producto no puede ser ingresado al domicilio o las dimensiones exceden el tamaño requerido por el cliente, se solicita rechazar la entrega NO retirando el embalaje ni las protecciones del producto, indicando en la guía las razones del rechazo.


Si el producto cumple las dimensiones requeridas, solicite al transportista que desembale el producto.

 

2. Revise exhaustivamente el producto, tanto en el exterior como el interior.

 

3. Si usted o quien recibe el producto detecta alguna anomalía (golpe, mal cuadrado, diferencia, etc.) NO ACEPTE EL PRODUCTO, indicando en la guía de despacho las razones del rechazo.

 

4. En caso de aceptar el producto, se entiende que este fue revisado y que se encontraba en perfectas condiciones al momento de ser recibido por el cliente.

 

5. Si acepta el producto, conserve el embalaje completo. Esto es requerido para hacer uso de la Garantía de Satisfacción.

 

6. Los transportistas NO están autorizados para conectar o instalar productos, por lo que cualquier trato particular es bajo exclusiva responsabilidad del cliente.

 

7. Si el producto fue rechazado por usted o por quien recibe, contáctese al teléfono 02-5256209 ó al 02-5257158 para solicitar el cambio, devolución o reprogramación del envío. Si su producto es eléctrico y presenta fallas de funcionamiento con posterioridad a la recepción, contáctanos al mismo teléfono para solicitar diagnostico técnico.